Smart Ports 

Digitalización y control ambiental  

ON-DEMAND WEBINAR

En este webinar compartiremos ideas sobre:

Monitorización y detección temprana de impactos ambientales: calidad del aire, agua, ruido y vibraciones

Pronóstico de impactos futuros según meteorología y consecuente adaptación de la operativa

Investigación de episodios de contaminación. Qué instalación dentro (o fuera) del puerto es la responsable

Regístrese aquí para acceder al webinar

ON-DEMAND WEBINAR

Mejora de la relación ciudad-puerto

PONENTE

Alex Mateo

Alex Mateo tiene una dilatada experiencia en proyectos IoT y Smart Cities, siendo miembro de varios grupos de trabajo. Con formación en Ciencias Ambientales y Recursos Hídricos, trabaja en incrementar la eficiencia en ciudades y puertos, reducir el impacto ambiental añadiendo tecnología a los proyectos, y en definitiva, mejorar la calidad de vida de la población. 

Senior Key Account Manager

Opere a su máxima capacidad con Inteligencia Ambiental 

La Inteligencia Ambiental aprovecha el potencial del big data, la inteligencia artificial y análisis matemáticos para proporcionar visualizaciones en tiempo real, modelización predictiva y conocimientos prácticos que permiten a las empresas, gobiernos y comunidades tomar decisiones rápidas y seguras que optimicen los resultados operacionales y ambientales. 

SOBRE NOSOTROS

Envirosuite es una empresa líder mundial en Inteligencia Ambiental y en la que confían más de 500 clientes de diferentes sectores tales como aeropuertos, cuidades, construcción, minería, industria pesada, tratamiento de aguas y residuos.


Nuestras soluciones combinan conocimientos científicos de vanguardia y datos de pronóstico, junto con una larga experiencia en gestión ambiental para la industria y proporciona información práctica con la que optimizar su forma de operar minimizando el impacto de sus operaciones.


Aprovechando el potencial de la Inteligencia Ambiental, Envirosuite permite que industria y comunidad puedan convivir  de forma sostenible y seguir creciendo.

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.